Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"A Casillas no le conviene quedar como un pesetero"

  • Quim Doménech cree que Casillas está quedando muy mal con su cambio de rumbo
Quim Doménech cree que Casillas está quedando muy mal con su cambio de rumbo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Quim Doménech reconoce sentirse sorprendido por el giro brusco que ha dado la supuesta salida de Iker Casillas hacia el Oporto porque no le viene nada bien que quede como un pesetero con el Real Madrid.

 

"A Casillas no le conviene quedar como un pesetero, es la primera vez que un trabajador se va gratis de una empresa a otra empresa y quiere que la primera empresa le siga pagando mientras está en la otra. Da la sensación de que Casillas está atracando, ya me parecía ‘flipante' que se le pagara 14 millones para irse, pues ahora más si quiere cobrar todo", dijo el periodista en El Chiringuito.

Mientras, Josep Pedrerol explicó el enfado monumental del club con Casillas por su cambio de idea. "El Real Madrid considera que le ha hecho una oferta muy importante a Casillas para que no pierda ni un solo euro y de hecho creen que se les está quedando cara de gilipollas. O cambia la situación o a entrenar. Casillas quiere que le pague todo y que el Oporto también le pague lo suyo, pero el Real Madrid ha dicho: ‘Hasta aquí hemos llegado'".

Sin embargo, Alfredo Duro defendió a Casillas porque, según sus cuentas, perdería demasiado dinero jugando en el Oporto. "Nadie cuenta la verdad, no digo que se mienta, digo que no se cuenta la verdad. Hay una cuestión fundamental para entender todo esto, la fiscalidad en Portugal es del 56 por ciento. Eso implica que Casillas ganaría menos allí que en España. Se busca una alternativa al Real Madrid porque el club le invita a salir".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información