"Si solo es cuestión de dinero, aún hay arreglo"

José Luis Corrochano advierte que el Real Madrid y Casillas pueden ponerse de acuerdo


Florentino Pérez e Iker Casillas




"Si es cuestión de dinero es posible que se llegue a un acuerdo, si es una cuestión personal va a ser más difícil. Ni el Real Madrid quiere a Casillas ni Casillas quiere vivir una situación complicada en el Real Madrid", dijo el periodista en la Cadena COPE, en donde Manolo Lama explicó que "Casillas considera que no se va del Real Madrid, sino que le invitan a salir y por eso quiere la cuenta de lo que le deben".

Además, Manolo Lama detalló las cifras que han provocado que se rompan las negociaciones. "A Casillas le quedaban dos años con opción a otro más siempre que jugase más de 30 partidos. Casillas perdona ese año porque no sabe si jugaría o no esos 30 partidos y que eso es un gran gesto. De los dos años que le quedaban al Real Madrid le costaría unos 24 millones de euros, 12 para Casillas y 12 en impuestos. Casillas pedía sus 12 más 3 por impuestos para pagarlos en Portugal".

Por su parte, Paco González señaló que este enfado entre las partes es muy perjudicial para todos y que hay que hacer todo lo posible para llegar a un acuerdo. "No se puede ir el mejor portero de la historia del mundo del mejor club del mundo con todos a ‘tiros'. Esto se tiene que arreglar".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Casillas.