Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El United exige a Ramos y Keylor por De Gea"

  • Paco González que el United soltará a De Gea si el Real Madrid le da a Ramos y Keylor
Paco González que el United soltará a De Gea si el Real Madrid le da a Ramos y Keylor
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Paco González ha asegurado que el Manchester United le ha comunicado a través de Jorge Mendes que para desprenderse de De Gea solo quieren a cambio a Sergio Ramos y Keylor Navas.

"Mendes ha ido a Manchester y ha preguntado cuánto piden por De Gea y la respuesta ha sido clara: ‘Keylor Navas y Sergio Ramos'. No piden cantidades ni nada, quieren un cambio", dijo el periodista en la Cadena COPE, donde explicó las exigencias del conjunto inglés para desprenderse de De Gea este mismo verano.

Por su parte, Manolo Lama explicó que el Manchester United va a preparar una oferta, a pesar de sus exigencias, para conseguir a Sergio Ramos. "El United ya le ha hecho una oferta de 45 millones al Real Madrid por Sergio Ramos y el Real Madrid sabe que es serio y sabe que habrá una oferta. Saben que el que tiene prisa es el Real Madrid y que los que pueden esperar hasta el final son ellos".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre De Gea. (14:00 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información