Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Benzema ha rechazado al Arsenal otra vez"

  • Paco González desvela que Wenger ha vuelto a llamar a Karim Benzema
Paco González desvela que Wenger ha vuelto a llamar a Karim Benzema
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Paco González ha asegurado que el Arsenal ha llamado a Karim Benzema este verano para convencerle de que deje el Real Madrid pero que el delantero ha rechazado toda propuesta.

"Benzema ha rechazado al Arsenal. No ha habido oferta formal al Real Madrid, pero este verano Wenger le ha llamado por segundo año consecutivo", dijo el periodista en la Cadena COPE, donde explicó que "el rumor que había era por Dzeko, pero en el club tienen claro que ni Dzeko ni nadie más".

Además, Paco González explicó que había una posibilidad de que Jesé se marchase, pero que el canario ha pasado de ella. "Jesé se quiere quedar, porque existía la sospecha de que se quisiera ir a jugar más minutos, pero se queda, y si hay que tirar de otro delantero van a tirar de Borja Mayoral, que están encantados con él".

Eso sí, Manolo Lama advirtió que el asunto del delantero protagonizó el pasado verano y al final el Real Madrid acabó consiguiendo la cesión de Chicharito Hernández. "El año pasado la situación era la misma y al final Ancelotti presionó tanto que le trajeron a Chicharito así que habría que esperar a ver si Benítez también presiona".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Benzema. (16:20 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información