Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdano: "Ni Casillas ni el Madrid van a quedar contentos"

  • El argentino cree que se han cometido errores en la gestión de la salida del portero
El argentino cree que se han cometido errores en la gestión de la salida del portero
 Defensa Central Defensa Central

Jorge Valdano habló en la noche de este viernes en el programa 'El Larguero' de la Cadena Ser sobre la salida de Iker Casillas, jugador al que conoce bien de sus años en el Real Madrid. El argentino considera que ni el futbolista ni el club han acertado en la gestión de estos recientes acontecimientos y culpó directamente a Mourinho del declive que ha experimentado el portero en los dos últimos años.

Errores de las dos partes

"Elegir el momento de  irse es importante para los héroes. La sensación que queda es la de historia de un desencuentro. Aquí ninguna de las dos partes va a quedar contentas. No sé quién se ha equivocado más".

Responsabilidad de Casillas

"El jugador es un poco víctima, pero posiblemente también un poco responsable. El club endrá también parte de la responsabilidad. Casillas se va a ir dos años antes de que termine su contrato, pero la sensación es de que se va dos años tarde".

Papel de Mourinho

"Todo empezó con Mourinho, fue cuando buena parte de la afición se enfrentó al jugador. Ocurrió los días después de sus charlas con Puyol y Xavi. Desde entonces el desencuentro de Casillas es con parte de la afición y hasta el cambio de gesto de Iker, que parece haberse hecho adulto en los dos últimos años".

Grandeza de Casillas

"El fútbol español no ha conocido un héroe tan grande. Es un mito para mucha gente, pero ha una historia detrás que lo ha terminado por desgastar terriblemente".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información