Casillas vuelve este lunes al Santiago Bernabéu

Florentino Pérez ha invitado a Casillas a un acto oficial en el Santiago Bernabéu


Iker Casillas y Florentino Pérez




"Casillas ha recibido la llamada de Florentino Pérez y le ha pedido que acuda al Santiago Bernabéu este lunes en el que tiene que hablar y Casillas ha accedido, va a estar. Ha accedido y le parecía que no podía negarse. Después de lo que se ha visto, Iker se va por la puerta grande", dijo el periodista en El Larguero, donde explicó que el hasta ahora capitán volverá al coliseo blanco este lunes.

Por otro lado, David Alonso explicó su punto de vista sobre la despedida de este domingo de Casillas en la sala de prensa en el Santiago Bernabéu. "Ha hecho lo que ha querido y lo que ha podido, es verdad que no quería fotos con el presidente y que el acuerdo ha sido forzado. Ha sido un día de nervios y tensiones. Se va triste, porque son 25 años, emocionado por las muestras de cariño que ha recibido que son muchísimas y se va aliviado porque era una situación insostenible".

Para acabar, el periodista desveló que los amigos de Iker Casillas le prepararon en la tarde de este domingo al ya ex capitán del Real Madrid una fiesta sorpresa de despedida tras su cuarto de siglo como futbolista del club blanco. "Sus amigos más íntimos le han ofrecido una fiesta en la que se ha emocionado. Ha estado su gente más cercana".