Del Bosque: "Ojalá que Casillas pueda seguir viniendo con la Selección"

Del Bosque asegura que si Casillas está en forma seguirá jugando con España


Vicente Del Bosque e Iker Casillas




"Esperemos que Casillas esté bien, que tenga un buen comportamiento en su club y que esté en forma para poder venir, como con todos los demás. Ojalá que los que tienen una trayectoria tan grande puedan seguir viniendo. Todo dependerá de su rendimiento, pero lo que es importante es que vayamos hilvanando un equipo que nos lleve a la Eurocopa", dijo el seleccionador nacional en una entrevista en la Cadena COPE.

Por otro lado, Del Bosque no se mojó a la hora de analizar la salida de Iker Casillas del Real Madrid después de 25 años formando parte de la entidad merengue. "Son decisiones que toman los clubes y me imagino que él también ha participado para irse a otro club. No ha sido de otro cualquiera porque es Iker Casillas".

Para acabar, el seleccionador nacional calificó de emotivo el acto de despedida que realizó Iker Casillas este domingo en la sala de prensa del Santiago Bernabéu en la que leyó un comunicado ante los medios de comunicación. "Cada uno elige y tiene su opción personal para una despedida, ha sido emotiva".

Escucha la entrevista de la Cadena COPE a Del Bosque.