"¿Mala despedida a Iker Casillas? Si al Real Madrid le ha costado 20 millones"

Siro López recuerda que la salida de Casillas ha costado mucho dinero al club


Florentino Pérez e Iker Casillas




"No sé qué más tenía que hacer el Real Madrid. El Real Madrid ha pagado diez millones limpios y otros diez millones en impuestos. Ha costado veinte millones que se vaya Casillas. Le ha ofrecido la posibilidad de despedirse como quisiera, con las puertas abiertas, ¿qué mal ha hecho el Real Madrid? No se puede acusar al club de despedir mal a Casillas si ha sido él quien no ha querido que se haga", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Eso sí, Roberto Palomar aprovechó para atizar a Florentino Pérez. "El Real Madrid no queda bien haciendo la suma de los dos días, aunque Casillas se equivoca queriendo salir solo cuando el club le ofreció hacer un acto en conjunto. Una vez que ya no lo hace, que no lo acepta, no se entiende esta segunda intervención, porque ha sido un paripé en el que Florentino ha contestado a los padres de Iker".

Algo parecido hizo Manolo Lama, aunque siempre con su saña contra el presidente. "Ha sido un teatro lamentable, un ejercicio de fariseísmo por las dos partes. Florentino y Casillas no se aguantan. Casillas se despide solo porque no aguanta a Florentino porque considera que en los últimos años no le ha defendido y no le ha querido".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Sergio Ramos. (25.20 en el audio)