Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cruyff: "Iker Casillas no merecía salir así"

  • Johan Cruyff también se apunta a opinar de la despedida de Iker Casillas
Johan Cruyff también se apunta a opinar de la despedida de Iker Casillas
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Johan Cruyff ha advertido que Iker Casillas no merecía salir del Real Madrid de la manera en la que lo ha hecho, aunque también reconoció que es difícil que los grandes se marchen bien de sus clubes.

"Si tomamos como referencia el último año, Casillas salvó muchos partidos. Ha rendido bien, pero salir de esta manera no lo merece para nada", dijo el que fuera entrenador y jugador del Barcelona en una extensa entrevista en la Cadena COPE, en donde además de hablar del conjunto azulgrana también se atrevió a repasar la actualidad del Real Madrid.

Además, Johan Cruyff reconoció que las despedidas de los grandes jugadores siempre son demasiado complicadas. "Veo tristes estas cosas, es una buena persona y un buen jugador. Llevaba muchos años ahí y tenía que salir bien. En estos momentos deciden las cosas los que no están en los campos de fútbol y creen que deben decidir ciertas cosas y siempre se equivocan".

Por último, el que fuera entrenador del Barcelona le dio un curioso consejo a Rafa Benítez. "Si no sabes nada de fútbol no puedes ser entrenador, así que conocimiento tiene. Solo se puede ser buen entrenador si se echa al presidente del vestuario porque los jugadores huelen si eres el jefe o no, y si no eres jefe eres solo un pasajero".

Escucha la entrevista completa a Cruyff en la Cadena COPE.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información