Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laporta: "Sergio Ramos ha jugado para mejorar su contrato con el Madrid"

  • Joan Laporta cree que por eso se habló de que le habían ofrecido al Barcelona
Joan Laporta cree que por eso se habló de que le habían ofrecido al Barcelona
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Joan Laporta se ha atrevido a asegurar que el supuesto ofrecimiento de Sergio Ramos a los candidatos a la presidencia del Barcelona ha sido una estratagema para que el jugador del Real Madrid consiga una mejor oferta para renovar su contrato.

"Ramos, igual que Casillas, es un jugador muy emblemático. Es como a si Puyol lo hubiera querido el Madrid. No me cuadra que fichásemos a Ramos o Casillas. A cada uno, lo suyo. Y es un gran jugador y como persona, simpático y agradable. Ha jugado para mejorar su contrato", dijo el candidato a la presidencia del Barcelona en una entrevista en la Cadena Ser.

Además, Joan Laporta reconoció haberse sentido apenado por la marcha de Iker Casillas del Real Madrid. "Es una despedida un poco triste, pero son cosas que pasan. Esto lo analizo desde la distancia, pero pienso que Casillas es un buen tipo. Siempre que he tenido contacto con él me ha parecido una persona muy correcta".

Por otro lado, el candidato a la presidencia del Barcelona confesó haber disfrutado con la pitada al himno de España en la final de la Copa del Rey. "No me asusté. Como estoy a favor de la causa, disfruté. No pité porque estaba en el palco y es de mal gusto. Entiendo la causa. Habría que buscar soluciones para que no pase esto. Es libertad de expresión. La causa es el maltrato a Cataluña".

Escucha la entrevista completa a Laporta en la Cadena Ser.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información