Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Lo de Casilla se cerrará en cinco o seis millones"

  • Melchor Ruiz desvela las cifras que el Real Madrid pagará por el fichaje de Casilla
Melchor Ruiz desvela las cifras que el Real Madrid pagará por el fichaje de Casilla
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Melchor Ruiz ha asegurado que el fichaje de Kiko Casilla se va a cerrar en unos días y que la operación con el Espanyol costará entre cinco y seis millones de euros.

"El acuerdo está cerrado con el portero y el Real Madrid sabe que el Espanyol quiere más dinero y por eso aprovecha el tiempo para conseguirlo. La operación se va a hacer en breve y se cerrará por unos cinco o seis millones de euros", dijo el periodista en la Cadena COPE sobre la situación actual de Kiko Casilla y su posible fichaje por el Real Madrid.

Además, Melchor Ruiz también explicó que el Real Madrid va a esperar a De Gea, aunque no descarta que se haga antes de que se cierre el actual mercado de fichajes. "En el tema de De Gea el Real Madrid no quiere moverse mucho, prefiere dejar pasar el tiempo para no enfadar al Manchester United y que no haya un tira y afloja y que el tiempo se ponga de su parte para poder fichar al portero".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre la portería del Real Madrid (10:00 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información