"El Real Madrid no quiere oír hablar nada de traspasar a Sergio Ramos"

Mario Torrejón advierte que el Real Madrid no se plantea la venta de Sergio Ramos


Sergio Ramos




"Cuando la gente pone el foco en la portería y en saber si De Gea va a venir esta temporada al Real Madrid, todo está condicionado por Sergio Ramos y no porque el Real Madrid quiera, es lo contrario, no quiere oír hablar de un traspaso de Sergio Ramos, no quiere oír hablar de su capitán fuera del Real Madrid, No se habla de De Gea porque no se habla de Ramos", dijo el periodista en la Cadena Ser.

Además, Mario Torrejón insistió en la postura firme y decidida del Real Madrid de no traspasar a Sergio Ramos y advirtió que en ningún momento negociarán su salida. "Si por lo que sea Sergio Ramos no cambia de opinión y quiere marcharse y el Manchester United insiste, el Real Madrid se va a remitir a la cláusula y no lo van a vender por menos de esa cantidad".

Por otro lado, el periodista explicó en qué punto se encuentra la situación de la portería del Real Madrid. "Keylor Navas no quiere seguir siendo segundo portero así que si acaban viniendo De Gea y Casilla se iría. La idea es que si De Gea no viene sea Keylor el primer portero".

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid. (44:25 en el audio)