Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La pretemporada es rara sin Casillas"

  • Mario Torrejón asegura que la gira de verano del Real Madrid es rara sin Iker Casillas
Mario Torrejón asegura que la gira de verano del Real Madrid es rara sin Iker Casillas
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Mario Torrejón ha asegurado que la pretemporada del Real Madrid está siendo muy rara porque es la primera en muchos años en la que no está Iker Casillas.

"La pretemporada es rara sin Casillas, sin verle por aquí como en todos los últimos años. Se hace raro ver a tres porteros y que ninguno de ellos sea Casillas. Por cierto, que Keylor Navas ya está recuperado de sus problemas en el tendón y podría jugar el sábado en el primer amistoso del verano", dijo el periodista en la Cadena Ser sobre la estancia del Real Madrid en Australia.

Además, Mario Torrejón puntualizó que en cuanto a la portería el Real Madrid no se movió en las últimas 24 horas. "Todo sigue parado con De Gea porque no quieren que el Manchester United venga a preguntar por Sergio Ramos y por eso se va a hacer el fichaje de Casilla, habrá acuerdo con el presidente del Espanyol".

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid. (01:01:30 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información