Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Keylor está mucho mejor de lo que se esperaba"

  • Melchor Ruiz asegura que Kerlor Navas está a un ritmo alto a pesar de su lesión
Melchor Ruiz asegura que Kerlor Navas está a un ritmo alto a pesar de su lesión
Defensa Central Defensa Central

Melchor Ruiz ha advertido que Keylor Navas está mucho mejor de lo que todos podían esperar de sus problemas en el tendón de Aquiles, tanto que incluso podría ser titular el sábado en el primer partido amistoso del Real Madrid.

"Si sigue evolucionando como hasta ahora Keylor jugará ante la Roma. Esta mucho mejor de lo esperado. Participó el primer día con normalidad y el segundo también, se le vio bien tocando con los pies y activo con las manos", dijo el periodista en la Cadena COPE sobre la situación del portero costarricense del Real Madrid después de superar su lesión.

Además, Melchor Ruiz insistió en que Rafa Benítez va a apostar por Keylor Navas como titular si todo sigue como hasta ahora y que Pacheco y Yáñez tendrán que esperar su oportunidad desde el banquillo. "Si no hay contratiempo estará para jugar ante la Roma el sábado, que es el primer partido de la gira"

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid (59:00 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información