"El Real Madrid no quiere oír ya ofertas por Ramos"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Sergio Ramos




EL LARGUERO
"Cuando la gente pone el foco en la portería y en saber si De Gea va a venir esta temporada al Real Madrid, todo está condicionado por Ramos y no porque el Real Madrid quiera, es lo contrario, no quiere oír hablar de un traspaso de Sergio Ramos, no quiere oír hablar de su capitán fuera del Real Madrid, No se habla de De Gea porque no se habla de Ramos", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid.

EL PARTIDO DE LAS 12
Melchor Ruiz señaló que Keylor Navas está mucho mejor de lo que todos podían esperar de sus problemas en el tendón de Aquiles. "Si sigue evolucionando como hasta ahora Keylor jugará ante la Roma. Esta mucho mejor de lo esperado. Participó el primer día con normalidad y el segundo también, se le vio bien tocando con los pies y activo con las manos", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.

EL PARTIDO DE LAS 12
Melchor Ruiz aseguró que el fichaje de Kiko Casilla se va a cerrar en unos cinco o seis millones de euros. "El acuerdo está cerrado con el portero y el Real Madrid sabe que el Espanyol quiere más dinero y por eso aprovecha el tiempo para conseguirlo. La operación se va a hacer y se cerrará por unos cinco o seis millones de euros", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre la portería del Real Madrid.

EL PARTIDO DE LAS 12
Melchor Ruiz desveló algunos de los detalles del contrato que firmará Kiko Casilla. "El Real Madrid quiere hacerlo por una operación entre cinco y seis millones de euros, aunque entran matizaciones y cláusulas. Firmaría por cinco o seis temporadas y el Real Madrid lo considera como una repesca por haber estado ya en la cantera madridista", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.


EL LARGUERO
Mario Torrejón indicó que Casilla se va a unir a la gira del Real Madrid por Australia sin ser presentado. "Era un secreto a voces que se estaba retrasando por la cabezonería del presidente del Espanyol, que pedía uno o dos millones más, pero no se va a enquistar por una cifra así. Se va a unir a la gira australiana sin ser presentado", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre Casilla.