"Casillas no quiso rajar del club en su despedida"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Iker Casillas




EL LARGUERO
"Casillas se equivoca a la hora de no admitir preguntas, pero es que no quería equivocarse, había muchas cosas que preguntarle a Casillas y por eso ha preferido leer el comunicado. Ha preferido irse sin rajar. La raíz del error era no haber salido en este tiempo a hablar y hoy debería haber admitido preguntas porque no quería rajar del club ni de la que ha sido su casa", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre Casillas.

EL LARGUERO
David Alonso desveló que Casillas aceptó acudir a la segunda despedida junto a Florentino Pérez porque quiso enterrar el hacha de guerra. "Ha sido algo extraño después de una semana de tirantez. Casillas decidió enterrar el hacha de guerra. Cuando le llamó Florentino se sorprendió, pero luego aceptó. Casillas no ha aceptado preguntas para no entrar en conflictos", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre Casillas.

EL PARTIDO DE LAS 12
Siro López denunció la falta de criterio de algunos medios al criticar al Real Madrid por la despedida a Casillas. "No sé qué más tenía que hacer el club. Ha pagado 10 millones limpios y otros 10 millones en impuestos. Ha costado 20 millones que se vaya Casillas. Le ha ofrecido la posibilidad de despedirse como quisiera, con las puertas abiertas y no ha querido", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Casillas.

EL LARGUERO
Mario Torrejón aseguró que la pretemporada del Real Madrid está siendo muy rara porque es la primera en muchos años en la que no está Iker Casillas. "La pretemporada es rara sin Casillas, sin verle por aquí como en todos los últimos años. Se hace raro ver a tres porteros y que ninguno de ellos sea Casillas", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid.


EL PARTIDO DE LAS 12
Mari Carmen Fernández, madre de Casillas, admitió que se equivocó al hablar de la salida de su hijo. "Sinceramente, entiendo que me pude equivocar, 25 años en el Real Madrid son muchos años. Quizá me perdió el subconsciente. Quiero agradecer al Oporto el fichaje de mi hijo. Mis disculpas están ahí, les pido mil perdones", dijo. Escucha la entrevista completa a la madre de Casillas en la Cadena COPE.

http://www.defensacentral.com/tertulias/127541-la-madre-de-casillas-me-perdio-el-subconsciente/