Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De la Fuente: "Benítez conoce bien a Asensio"

  • El seleccionador español Sub-19 analiza la calidad que tiene Marco Asensio
El seleccionador español Sub-19 analiza la calidad que tiene Marco Asensio
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Luis de la Fuente, seleccionador español Sub-19, ha advertido que Rafa Benítez conoce de sobra a Marco Asensio y sabe que es un jugador espectacular y muy inteligente.

"Benítez conoce muy bien a Marco Asensio. Es un chico extraordinario, es muy maduro, quiere ser futbolista y es muy inteligente, hables de lo que hables con él. Es una persona muy ordenada y está decidido a ser futbolista", dijo el seleccionador español Sub-19 en una entrevista en la Cadena COPE, en donde analizó cómo es el jugador del Real Madrid.

Por otro lado, Luis de la Fuente explicó que la final del domingo ante Rusia no tendrá nada que ver con el partido de la fase de grupos en el que se perdió por 3-1. "Fue un partido muy complicado porque veníamos de un esfuerzo grande ante Alemania. La final va a ser diferente porque estamos más enteros que aquel día, aunque ellos han goleado en semifinales".

Escucha la entrevista completa a De la Fuente en la Cadena Ser. (16:00 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información