Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Casilla va a firmar por cinco o seis temporadas"

  • Melchor Ruiz desvela los detalles del contrato de Casilla con el Real Madrid
Melchor Ruiz desvela los detalles del contrato de Casilla con el Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Melchor Ruiz ha desvelado algunos de los detalles del contrato que firmará Kiko Casilla con el Real Madrid, que tendrá una duración de entre cinco y seis temporadas.

"El Real Madrid quiere hacerlo oficial este mismo viernes o como muy tarde el sábado por una operación entre cinco y seis millones de euros, aunque entran matizaciones y cláusulas. Firmaría por cinco o seis temporadas y el Real Madrid lo considera como una repesca por haber estado ya en la cantera madridista", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Por otro lado, Melchor Ruiz explicó que desde el Real Madrid desmienten que haya cerrado un acuerdo con el Espanyol para la cesión de Marco Asensio para esta temporada. "El Espanyol pretende a Asensio y el Real Madrid tenía intención de cederle, pero Benítez quiere verlo. En principio el plan es que salga cedido a un equipo de Primera y hay varios que le quieren".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid. (23:30 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información