Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hay una cola enorme para llevarse a Marco Asensio"

  • Mario Torrejón desvela que hay muchos clubes que han pedido la cesión de Asensio
Mario Torrejón desvela que hay muchos clubes que han pedido la cesión de Asensio
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Mario Torrejón ha desvelado que en las puertas del Real Madrid hay una cola enorme de clubes esperando a conseguir la cesión de Marco Asensio para esta temporada.

"Todos en el Real Madrid están encantados con Marco Asensio, pero eso no quiere decir que se vaya a quedar en la primera plantilla. Después del Europeo Sub-19 va a estar dos semanas de vacaciones en las que se va a pensar dónde acabará cedido, pero cuentan desde el club que hay cola para llevarse a Asensio", dijo el periodista en la Cadena Ser.

Además, Mario Torrejón explicó que el futuro de Martin Odegaard, otra de las perlas del futuro que tiene el Real Madrid, pasa por quedarse otra temporada más en Segunda B. "Lo más seguro es que Odegaard se acabe quedando en el Castilla con Zidane, que por otra parte es lo mejor que le puede pasar para su progresión".

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid. (50:00 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información