Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Víctor: "La salida de Iker Casillas ha sido un 'shock'"

  • Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Deportivo, cuenta su sorpresa con Casillas
Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Deportivo, cuenta su sorpresa con Casillas
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Deportivo y canterano del Real Madrid, ha reconocido que le ha sorprendido todo lo que se ha dicho sobre la salida de Iker Casillas del club blanco.

"Lo he vivido muy de refilón porque estaba muy metido en mi trabajo, pero para mí ha sido un shock, igual que cuando se fue Raúl de la manera que salió. Son símbolos y han significado mucho para el Real Madrid y choca que se monte la que ha montado cuando a todo deportista le toca el momento de cambiar de aires", dijo el entrenador del Deportivo en una entrevista en la Cadena COPE.

Además, Víctor insistió en que fue toda una sorpresa ver cómo ha actuado todo el mundo desde que se conoció que Iker Casillas se marchaba del Real Madrid. "Dentro de la lógica que tiene la competitividad, para mí ha sido sorprendente las formas en las que se ha desarrollado todo".

Escucha la entrevista completa a Víctor en la Cadena COPE.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información