Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"En el Madrid hay que ganar hasta los amistosos"

  • Melchor Ruiz asegura que en el club hay malestar por los resultados del verano
Melchor Ruiz asegura que en el club hay malestar por los resultados del verano
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Melchor Ruiz ha desvelado que en el Real Madrid no gustó mucho el empate del equipo ante la Roma en el primer partido de la pretemporada porque quieren ganar todos los partidos, incluso los amistosos.

"En el Real Madrid hay que ganar siempre, incluso los amistosos y no ha gustado mucho la imagen del primer partido de la pretemporada. Es cierto que es el primero encuentro pero hay que cuidar la imagen y no hubo ni buen fútbol ni buena imagen. Tampoco se presentó a la BBC", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Además, Melchor Ruiz explicó que hay más factores que influyen en que en el club quieran las victorias durante la pretemporada. "Son circunstancias que no han gustado, al margen de lo económico porque las victorias cuentan y dan premios económicos, pero hay que dar buena imagen. Aunque es momento de hacer probaturas porque cuando empiece la Liga no se podrá".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid. (30:00 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información