"El club no se imagina un Madrid sin Sergio Ramos"

Mario Torrejón asegura que el Real Madrid considera a Sergio Ramos intransferible


Sergio Ramos




"Van Gaal está enredando y es que el tema de De Gea es un enredo en el que todos quieren conseguir lo que quieren. El Manchester United lo único que quiere es mucho dinero y en esa estrategia entran las palabras de Van Gaal. Tan enredado está el asunto que en el Real Madrid reaccionan y Ramos es muy importante y no se imaginan un Real Madrid sin Ramos", dijo el periodista en El Larguero.

Además, Mario Torrejón desveló que el presidente del Real Madrid y Sergio Ramos se van a reunir en China. "Florentino Pérez se va a unir a la gira del equipo en China y allí se va a reunir con Sergio Ramos y será entonces cuando las aguas vuelvan a su cauce. Es una historia de amor, que a veces tiene bajones, pero que no se ha acabado. Hablarán cara a cara y se solucionará todo".

Por otro lado, el periodista señaló que la situación entre Benítez y Cristiano Ronaldo va mejorando día a día. "La relación va mejorando, se hablan perfectamente y el comportamiento es plenamente normal. Cristiano no recibía con tanto cariño a Benítez porque pensaba que su rol estaba cambiando, pero es el líder absoluto, sin discusiones".

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre Sergio Ramos. (41:00 en el audio)