Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Benítez presiona, no quiere que Ramos salga"

  • Mario Torrejón asegura que Benítez no quiere que el club deje salir a Sergio Ramos
Mario Torrejón asegura que Benítez no quiere que el club deje salir a Sergio Ramos
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Mario Torrejón ha asegurado que Rafa Benítez no quiere que Sergio Ramos se marche del Real Madrid por nada del mundo porque cuenta con él sí o sí para esta temporada.

"Benítez no quiere que Ramos se vaya y su rueda de prensa es una manera de presionar al propio Sergio Ramos, a todos también, pero al jugador para decirle que es importante aquí y que se quede. También lo ha dicho Modric en sala de prensa, pero hasta que no se vea con el presidente en China no se zanjará todo", dijo el periodista en El Larguero.

Por otro lado, Mario Torrejón explicó las razones que llevaron a Benítez a decir que Cristiano Ronaldo era uno de los mejores y ahora confirmar que es el mejor del mundo. "En un principio dijo que era uno de los mejores del mundo para motivar a los demás jugadores, pero ahora se ha dado cuenta viéndole trabajar que es el mejor del mundo".

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre Sergio Ramos. (08:30 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información