Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mista: "Benítez tenía una 'espinita' con el Madrid"

  • Mista desvela que Benítez soñaba con entrenar al Real Madrid desde hace mucho
Mista desvela que Benítez soñaba con entrenar al Real Madrid desde hace mucho
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Miguel Ángel Ferrer ‘Mista' ha desvelado que Rafa Benítez, con el que coincidió en el Valencia, tenía la ‘espinita' clavada de entrenar al primer equipo del Real Madrid desde hace muchos años.

"Tengo buena relación con él, aunque hace algunos meses que no hablo con él. Tenía la espinita clavada con el Real Madrid. Desde pequeño quería estar y le dolió salir de allí. Es el mayor reto de su carrera y lo va a hacer de maravilla", dijo el ex delantero en una entrevista en la Cadena Ser, en donde recordó cómo fueron los años que estuvo con Benítez en el Valencia.

Eso sí, Mista pidió calma y reclamó tiempo para que Rafa Benítez pueda hacer su trabajo en el Real Madrid sin exigirle títulos desde el primer día de la pretemporada. "Ahora no se pueden sacar conclusiones. El aficionado quiere que gane la Liga en agosto, pero hay que dejarle trabajar, es metódico y sus proyectos necesitan tiempo. Si se lo dan va a dar frutos".

Para acabar, el que fuera delantero del Valencia, entre otros equipos, aseguró que Benítez va a intentar de cualquier manera quedarse con Sergio Ramos en la plantilla del Real Madrid. "Va a hacer todo lo posible para retenerlo, es uno de los mejores del mundo y va a ser un baluarte para el entrenador".

Escucha la entrevista completa a Mista en la Cadena Ser.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información