"Si Ramos se va el Madrid pierde un baluarte"

Roberto Palomar cree que el Real Madrid no dejará que Sergio Ramos se marche


Florentino Pérez y Sergio Ramos




"Sergio Ramos es un jugador querido en la plantilla, si se marcha, el Real Madrid pierde un baluarte. El problema de que se marche es gastarse un buen dinero en alguien cercano a su calidad y luego esperar a que rinda bien. Ramos es de los mejores del mundo y el club tiene que intentar mantenerlo", dijo el periodista en la Cadena COPE sobre la situación del capitán del Real Madrid.

Además, Roberto Palomar se refirió a las imágenes del encuentro entre Florentino Pérez y Sergio Ramos en un acto del club. "He visto cercanía en las imágenes en las que se han visto Florentino y Ramos. Es la imagen de un presidente y un capitán con galones. La conversación profunda está por llegar, con dos vertientes, la económica y la sentimental. Lo económico se puede arreglar, lo otro, depende de la cabezonería de Ramos. Florentino debe hacer justicia y tendrán tiempo para aclararlo".

Para acabar, el periodista quiso ver en ese encuentro entre Florentino Pérez y Sergio Ramos el inicio de una reunión que acabará en buen puerto. "Es verdad que ha habido cercanía, han hecho bien en dejar pasar las vacaciones. No son dos personas que no vayan a hablar. Son solo imágenes, pero ha parecido positivo, hay un punto de encuentro, un punto de arranque".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Sergio Ramos. (26:45 en el audio)