"De Gea mejoraría el nivel del Real Madrid"

Sanchís está convencido que De Gea haría subir el nivel de la plantilla blanca


David De Gea




"En el Real Madrid tienen que estar los mejores y De Gea es de los mejores así que seguro que tendría hueco en la plantilla. Todo el que venga a mejorar, bienvenido sea y creo que De Gea cumple esa función. Keylor vino triunfando y se encontró con que la confianza era para Casillas y un portero necesita jugar para demostrar cómo son y Casilla ha hecho un temporadón así que podrían hacer la temporada ellos, pero sería aún mejor con De Gea", dijo el ex capitán del Real Madrid en la Cadena COPE.

Además, Sanchís dio su punto de vista sobre la posible renovación de Sergio Ramos. "Las negociaciones suelen ser así, no es habitual que jugador y club se sienten y en diez minutos esté todo cerrado. El jugador intenta sacar lo mejor para él y el club igual. Lo que no es normal es que todo haya sido tan público. Acabará llegando a un acuerdo porque no pueden llegar a otro final".

Para acabar, el que fuera capitán del Real Madrid advirtió que el club y Sergio Ramos deberían llegar a un acuerdo por el bien de los dos. "Los dos perderían si no hay acuerdo. Ramos no va a tener acomodo como aquí en otro club y el Real Madrid no encontraría a nadie igual. A ninguno de los dos les interesa que se pueda romper la negociación".

Escucha el espacio de Sanchís en la Cadena COPE. (13:00 en el audio)