"Sergio Ramos y el Real Madrid se necesitan"

Roberto Morales asegura que el Real Madrid y Sergio Ramos deben cerrar un acuerdo


Sergio Ramos




"Sergio Ramos es clave y el Real Madrid no puede dejarle escapar, no puede permitirse vivir sin Ramos y Ramos no puede permitirse vivir sin el Real Madrid. Es un acuerdo que tenía que producirse. Las dos partes han utilizado a sus allegados y las dos partes se necesitan y se hará en Madrid como se tiene que hacer", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Por su parte, José Joaquín Brotons insinuó que la polémica que ha habido en estas semanas sobre la renovación de Sergio Ramos se ha debido a que no ha habido mucha información durante el verano y de algo había que hablar. "El verano tiene cosas como las de Sergio Ramos y lo miro con una perspectiva rara. Los dos estaban en su derecho, pero este tira y afloja... están condenados a entenderse. Es lógico esperar a llegar a Madrid para anunciar el acuerdo porque no tendría sentido hacerlo en China".

Para acabar, Luis Munilla se atrevió a decir que las informaciones sobre un acuerdo cerrado parten desde el Real Madrid para echar por tierra las intenciones del Manchester United con Sergio Ramos. "Esto va a acabar bien pero todavía no hay acuerdo definitivo. El Real Madrid lo que pretende filtrando que hay un acuerdo es sacar al Manchester United de la ecuación y que no tengan posibilidades de llevárselo".

Escucha la tertulia sobre Sergio Ramos de la Cadena COPE.