"Florentino dijo a Ramos que es intransferible"

David Alonso desvela todo lo que Florentino Pérez le dijo a Sergio Ramos en China


Florentino Pérez y Sergio Ramos




"El presidente le dijo a Ramos fue que era intransferible y le pidió que no forzase su salida. Ramos le dijo que tenía poco que decir en eso. Florentino Pérez le dejó claro a Sergio y a su hermano que si querían seguir con la idea de salir, la única manera era que pagaran la cláusula", dijo el periodista en El Larguero sobre la situación de la renovación de contrato del capitán del Real Madrid.

Además, David Alonso explicó que todo está pendiente de la reunión que tendrán las partes en los próximos días en Madrid. "El proceso está en marcha. La postura de Sergio Ramos ya no es intransigente, sobre todo después de la reunión en China, pero aún no hay un principio de acuerdo, lo que sí hay es un reconocimiento de Florentino Pérez del liderazgo de Sergio Ramos y una promesa de que subir la oferta que le habían hecho".

Para acabar, el periodista dijo que "la portada de Marca (sobre un acuerdo hasta 2020) mosquea a Sergio Ramos porque considera que es una filtración interesada del club y él quiere tener un salvavidas por lo que pueda pasar", mientras que Aitor Gómez advirtió que la negociación aún puede ser larga. "Ha habido conversaciones, y tienen mucha miga, pero no han cerrado un acuerdo".

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre Sergio Ramos.