"El Real Madrid se lleva un diamante con Vallejo"

Andoni Cedrún asegura que el Real Madrid acierta de lleno fichando a Jesús Vallejo


Jesús Vallejo




"El Real Madrid se lleva un diamante con Jesús Vallejo, pero es que además en la operación se llevan a una perla, que es Darío, que se va a los juveniles. Se llevan una realidad y una promesa. Jesús es un diamante, venía pegando fuerte y es el capitán y el icono del zaragozismo. Es un central que tiene todo para triunfar, el Real Madrid ha hecho un gran fichaje", dijo el ex portero del Zaragoza en la Cadena COPE.

Por su parte, Enrique Ortego explicó las buenas características que tiene Jesús Vallejo y de las que se podrá aprovechar el Real Madrid. "Se le ven cosas de tío mayor, movimientos y colocación y sobre todo sentido de la anticipación, que en un central es clave y físicamente está bien dotado, tiene buen desplazamiento de balón. Otro año en el Zaragoza es ganar mucho en competitividad".

Por último, Enrique Ortego intentó buscar un hueco en la primera plantilla del Real Madrid para Jesús Vallejo en el verano de 2016, que es cuando llegaría al club blanco. "Pepe termina contrato la temporada próxima y ahí podría tener hueco, pero en el Real Madrid es complicado jugar".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Jesús Vallejo. (20:05 en el audio)