Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Sergio Ramos va a cobrar 8,3 millones de euros"

  • Eduardo Inda ha desvelado el sueldo que percibirá Sergio Ramos tras renovar
Eduardo Inda ha desvelado el sueldo que percibirá Sergio Ramos tras renovar
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eduardo Inda ha desvelado que el sueldo de Sergio Ramos tras renovar su contrato con el Real Madrid asciende a los 8,3 millones de euros por temporada. (18:25 en el audio)

 

"Florentino iba a llegar a los 8,3 millones de euros, que es lo que se le va a pagar ahora. No hacía falta todo este culebrón que se ha vivido en verano porque el presidente estaba dispuesto a llegar a esa cifra, que es a la que se ha llegado ahora. Si se filtran ofertas, el presidente se enfada y si, además, esa oferta no llega al club, el cabreo se multiplica", dijo el periodista en El Chiringuito.

Por su parte, Frederic Hermel destacó como un gran logro para el madridismo que Sergio Ramos haya renovado su contrato con el club blanco. "El Real Madrid es el vencedor con la renovación de Sergio Ramos, es una gran victoria. Si Ramos se hubiese ido al Manchester United sería un problema. Todos han quedado contentos y es una gran victoria para el club y para el madridismo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información