Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Kovacic se va a cerrar ya mismo por 29 millones"

  • Eduardo Inda explica que el Real Madrid se ha decidido a pagar ya por Kovacic
Eduardo Inda explica que el Real Madrid se ha decidido a pagar ya por Kovacic
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Eduardo Inda ha asegurado que el Real Madrid va a cerrar en las próximas horas el fichaje de Mateo Kovacic y que va a pagar al Inter de Milán 29 millones de euros por el centrocampista porque consideran que en la comparación con Paul Pogba sale ganando.

"Kovacic se firma este martes, va a costar 29 millones de euros. El Real Madrid comparó a Pogba y a Kovacic y en todos los aspectos que se analizaron ganaba el croata, salvo en la consecución de goles, ganaba en pases dados, en pases con un rival encima, recuperaciones y en otra serie de aspectos", dijo el periodista en El Chiringuito.

Además, Eduardo Inda explicó en qué punto se encuentra la operación del Real Madrid por David De Gea. "El fichaje de De Gea se puede consumar la semana que viene. Aquí no hay nada seguro, y más con Van Gaal de por medio, pero se puede zanjar. Si no, el 1 de enero de 2016 el Real Madrid hará público que ha fichado a De Gea".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información