Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Si Ramos juega bien no tendrá ningún problema"

  • Antonio Romero cree que el Bernabéu recibirá bien a Sergio Ramos si rinde a su nivel
Antonio Romero cree que el Bernabéu recibirá bien a Sergio Ramos si rinde a su nivel
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Antonio Romero ha asegurado que el Santiago Bernabéu recibirá con aplausos a Sergio Ramos, siempre y cuando mantenga el nivel de juego que ha demostrado en las últimas temporadas.

"Si Ramos juega bien y está al nivel de lo que es, el mejor central del mundo, no tendrá ningún problema, pero si baja el rendimiento algunos en el Real Madrid le recordarán todo esto. Cobra un pastón, pero es un pastón que se merece. Cada parte ha querido sacar su máximo beneficio", dijo el periodista en El Larguero.

Además, Antonio Romero analizó cómo fue el acto de presentación del acuerdo de renovación de Sergio Ramos. "Hace tiempo vi muy tensa la situación, todos teníamos la confianza de que se arreglara la situación. Ninguna de las dos partes han sido cínicas, aunque ha habido un par de recados del presidente al jugador y del jugador al presidente, pero han llegado a la mejor situación para el futbolista".

Para acabar, el periodista aseguró que cree a Sergio Ramos cuando apunta que había más temas, además del económico, que le tenían preocupado. "No ha sido solo un asunto económico, ya lo ha dicho él. Siempre va de cara y en la conversación que ha tenido con el presidente ha tenido temas más importantes que el sueldo, a pesar de que es un aspecto importante".

Escucha la tertulia sobre Sergio Ramos de la Cadena Ser. (01:25:00 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información