"Si viene De Gea el Real Madrid tiene un problema"

Yago de Vega avisa que De Gea tiene que rendir igual que rinde Keylor Navas


David De Gea




"El Real Madrid va a tener un problema en la portería si viene De Gea. Keylor Navas está cumpliendo en la pretemporada, no ha tenido fallos y está cumpliendo con la difícil tarea de estar en la portería del Real Madrid. Si pagas por De Gea y se va Keylor gratis la gente puede no entenderlo. Si De Gea no está como mínimo a este nivel la gente puede enfadarse", dijo el periodista en El Larguero.

Sin embargo, Mario Torrejón advirtió que el nivel de David De Gea es suficiente como para igualar el rendimiento que Keylor Navas está demostrando en la pretemporada del Real Madrid. "Hay portero en De Gea suficiente aunque es verdad que hay que caer de pie, pero hay calidad ahí".

Por su parte, Javier Herráez señaló al Real Madrid como gran culpable de los debates de la portería. "La apuesta del Real Madrid es De Gea pero es que el Real Madrid ha creado un problema en la portería porque no había un problema cuando estaba Casillas y ahora hay dos porteros buenos y quiere traer al que considera sustituto de Casillas".

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid. (52:25 en el audio)