"El United busca portero, una opción es Keylor"

Mario Torrejón advierte que el Manchester United activa de nuevo el trueque


Keylor Navas




"El United busca portero, una opción es Keylor. Un problema si viene De Gea es colocar a Keylor y hay una posibilidad de trueque porque siempre les ha gustado", dijo el periodista, que aseguró que "De Gea va a llegar este verano al Real Madrid". "Las posturas están muy distantes, lo habitual, pero se van a bajar del burro. Mendes lo está intentando y todo se solucionará en la última semana del verano".

Por otro lado, Mario Torrejón explicó que la llegada de Kovacic ha sentenciado a Lucas Silva, que se ha quedado sin sitio en la plantilla y se le busca destino mediante una cesión. "La salida de Lucas Silva empieza a urgir, ya no tiene dorsal. La idea era cederle en España, pero se complica porque es extracomunitario así que si no se consigue que juegue en la Liga, Portugal es la primera opción".

Para acabar, el periodista anunció que la renovación de Pepe se llevará a cabo este viernes, aunque no habrá un acto al estilo del de Sergio Ramos. "Pepe va a renovar hasta 2017. La intención del Real Madrid es que el viernes a mediodía renueve, aunque no habrá acto oficial".

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid. (01:12:30 en el audio)