Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Imposible que Benzema se vaya a Inglaterra"

  • Josep Pedrerol asegura que Benzema se quedará sí o sí en el Real Madrid
Josep Pedrerol asegura que Benzema se quedará sí o sí en el Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Josep Pedrerol ha advertido que es totalmente imposible que el Real Madrid venda a Karim Benzema este verano y ha desmentido todas las informaciones que vienen desde Inglaterra en las que se apunta a que el Arsenal le tendría cerrado.

 

"Es imposible que Benzema se vaya a Inglaterra, el Real Madrid no va a venderle. No es transferible y la oferta esa que dicen de 70 millones del Arsenal no ha llegado ni va a llegar. Y encima hablan de que si Benítez quiere a un delantero y que si quiere a Llorente, a Lewandowski y a Reus", dijo el periodista en El Chiringuito.

Mientras, Frederic Hermel avisó que Benzema tampoco quiere irse a otro club por mucho dinero que le pongan sobre la mesa. "Benzema está trabajando a muerte para estar a tope en el partido ante el Betis de la semana que viene. Ha tenido algunos problemas físicos. Benzema no quiere marcharse porque siempre que han llegado rumores de otros clubes ha dicho que sería dar un paso atrás. Ni se quiere ir ni el club le quiere vender".

Por su parte, Roberto Morales señaló que no estaría de más que el Real Madrid fichase a un delantero para reforzar el ataque en previsión de que pueda haber lesiones o sanciones. "No vendría nada mal que venga un ‘9', estaría muy bien que viniese porque puede hacer falta".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información