"El Real Madrid tranquiliza a De Gea... y a Keylor"

Pipi Estrada y Edu Aguirre desvelan las charlas del club con De Gea y Keylor


David De Gea y Keylor Navas




"José Ángel Sánchez, director general del club, llamó a De Gea ayer (por este miércoles) y hoy (por este jueves) le ha vuelto a llamar. La conversación duró unos veinte minutos y José Ángel Sánchez le dijo que no perdiera la compostura, que estuviese tranquilo y que todo iba bien. De Gea le dijo que necesita que se haga cuanto antes porque no aguanta más", dijo el periodista en El Chiringuito.

Mientras, Edu Aguirre explicó que el director general del Real Madrid también ha mantenido una conversación con Keylor Navas para que esté tranquilo de cara a estos días, sobre todo pensando en el partido de este domingo ante el Sporting. "El club le ha dicho a Keylor Navas que esté tranquilo, que cuentan con él y que no se preocupe. Keylor no quiere irse, está dispuesto a plantarse y competir con De Gea".

Por su parte, Alfredo Duro advirtió que "el Real Madrid tiene que fichar a De Gea sí o sí, no se puede esperar más", mientras que Frederic Hermel dijo entender la postura del club blanco. "Hay que tener a los dos porteros tranquilos porque puede pasar de todo, es normal que puedan jugar a dos bandas".