Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nos precipitamos con las críticas al Real Madrid"

  • Álvaro Benito no entiende las críticas desmedidas por el empate en Gijón
Álvaro Benito no entiende las críticas desmedidas por el empate en Gijón
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Benito ha querido tranquilizar a todos esos que se echan las manos a la cabeza por el empate del Real Madrid ante el Sporting porque considera que se están precipitando por pedir la dimisión de Rafa Benítez y un cambio radical en la plantilla. (04.35 en el video)

 

"Falta por definir el ataque, no están claras las posiciones y todavía falta Benzema por entrar en la ecuación. Benítez quería dar libertad de movimientos pero no está adquirido aún por los jugadores, van muy por el medio, pero el equipo está bien. Falta química y conexión. Marcelo no aparecía y Danilo es un hombre que conduce mucho, pero debe entrar más al espacio. Nos estamos precipitando", dijo el tertuliano de El Chiringuito.

Por su parte, Nacho Peña señaló qué es lo que considera que le falta al Real Madrid. "En este Real Madrid falta alegría en el fútbol. Hay dos balas como Cristiano Ronaldo y Bale para ir por bandas y van por el centro. La alegría es James y no concibo que en la alineación no esté James, no puede ser que no esté. Siempre tiene que estar en el césped. Hay que mejorar la posición de Bale y hay que conseguir que lleguen los goles".

Por otro lado, Quim Doménech soltó su chorrada habitual al decir que "esto huele a que Benítez no se come los turrones, viendo la pretemporada y viendo este partido, igual no se come las uvas aquí", mientras que Frederic Hermel dijo estar "preocupado". "El Real Madrid marcó la temporada pasada 3,1 goles de media por partido, pero ahora hay algo que no funciona. No sé si es en la posición de Bale, pero hoy han fallado las cosas y falta Benzema".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información