Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es alucinante el tremendismo con el que se vive todo en el Madrid"

  • Tomás Roncero no entiende que se atice a Benítez y al Real Madrid desde ya
Tomás Roncero no entiende que se atice a Benítez y al Real Madrid desde ya
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Tomás Roncero ha confesado estar alucinado por el tremendismo que se vive en torno al Real Madrid después del empate de este domingo ante el Sporting en la primera jornada de la Liga.

"Es alucinante el tremendismo con el que se vive todo en el Real Madrid. El Real Madrid ha jugado mejor que el Barcelona y que el Atlético de Madrid. No han dado muestras de juego y al Real Madrid le he visto asediar al Sporting, que se ha defendido de maravilla. Me preocuparía ver a un equipo errático y pasota, pero no he visto eso, he visto que arrinconaban al rival", dijo el periodista en El Chiringuito.

Además, Tomás Roncero insistió en señalar que el Real Madrid ha sido el que mejor fútbol ha hecho de los grandes de la Liga. "Como aficionado al fútbol, este fin de semana, he visto al Atlético, al Barcelona y al Real Madrid y el bueno es al Real Madrid. Lo fácil es destrozar todo y a Benítez. El equipo ha cogido equilibrio defensivo, pero es verdad que se ha perdido frescura arriba, que el año pasado metimos más de cien goles".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información