"Los jugadores deberían aprender de Benzema"

Josep Pedrerol elogia a Benzema por cómo ha contestado a los rumores


Karim Benzema




"Las palabras de Benzema son llamativas, qué manera de desmentir algo. Se demuestra que se pueden confirmar las cosas, no como otros. Los jugadores deberían aprender de Benzema", dijo el director de El Chiringuito sobre el mensaje en las redes sociales del delantero francés en el que llamó "payasos" a todos esos que inventan rumores sobre su supuesta salida del Real Madrid.

Mientras, Carme Barceló aprovechó para atizar a Sergio Ramos por no haber hecho algo parecido a Benzema cuando surgieron los rumores sobre el Manchester United. "Es lo que todo el mundo esperaba que hiciera en su día Sergio Ramos. Benzema es un tío con su estética pero lo dice claro, es su casa, y se acaba el tema, pero Sergio Ramos estuvo mareando la perdiz".

Para acabar, Nacho Peña destacó que Benzema es un hombre tranquilo cuando se trata de su futuro y de sus renovaciones de contrato. "Benzema no es de los que aprieta las tuercas a la hora de renovar. Está muy bien que haya dado un paso adelante y sus circunstancias no son de una renovación, pero olé por él por cómo ha actuado".