Eduardo Inda: "James fue suplente por castigo"

Eduardo Inda asegura que Benítez ha castigado a James Rodríguez


Eduardo Inda




"Un jugador que costó lo que costó, que es una referencia mundial y que es un referente en el marketing, sorprende que haya sido suplente, pero tiene explicación. James está castigado, solo jugó un rato porque estaba castigado por el entrenador y sus compañeros. El motivo es que llegó tarde a la concentración", dijo el periodista en El Chiringuito.

Además, Eduardo Inda explicó que Florentino Pérez tuvo conocimiento del castigo a James Rodríguez y no lo evitó y que la plantilla ha estado de acuerdo con Rafa Benítez en esta situación. "El presidente no ha hecho nada por retirar el castigo a James, y creo que es lo correcto. A los jugadores también les ha parecido bien".

De hecho, el periodista recordó que hace un año y medio ya hubo fuertes castigos a dos jugadores del Real Madrid por el mismo caso que el de James Rodríguez. "A Marcelo le pusieron una multa de 200.000 euros por llegar tarde tras las vacaciones de invierno de 2013. Ese mismo año también se castigó a Coentrao por lo mismo, y eso que Ancelotti no quería que se les multase".