Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Lo de Illarra ha salido mal desde el principio"

  • Javier Herráez explica las razones por las que Illarra saldrá del Real Madrid
Javier Herráez explica las razones por las que Illarra saldrá del Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Javier Herráez ha advertido que la salida de Asier Illarramendi del Real Madrid va a ser el colofón a un fichaje que no entró con buen pie en el club y que nunca ha terminado por encajar.

"Lo de Illarramendi ha salido mal desde el principio, vino a suplir a Xabi Alonso y le ha venido grande el Real Madrid, no ha sabido acoplarse a la plantilla. Quiere volver a San Sebastián aunque tenía ofertas de la Premier League. En un par de días se va a concretar su regreso a la Real Sociedad", dijo el periodista en El Larguero.

Además, Javier Herráez explicó cómo fue la llegada en su día de Illarramendi al Real Madrid y que era la tercera opción que barajaba el club blanco para esa posición. "Vino abalado por Arrigo Sacchi en un verano en el que vino Isco porque querían españolizar la plantilla. Ese año se quería a Verratti y a Gündogan y al final vino Illarramendi".

Por su parte, Aitor Gómez explicó que la personalidad de Illarramendi no le ha ayudado a hacerse importante en el Real Madrid. "Es un futbolista tímido y lo poco que hemos visto en público ha sido alguna metedura de pata. Futbolísticamente el traje le ha venido grande, sobre todo aquel partido en Dortmund que le dejó marcado".

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre Illarramendi. (06:10 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información