"Lo de Illarra ha salido mal desde el principio"

Javier Herráez explica las razones por las que Illarra saldrá del Real Madrid


Asier Illarramendi




"Lo de Illarramendi ha salido mal desde el principio, vino a suplir a Xabi Alonso y le ha venido grande el Real Madrid, no ha sabido acoplarse a la plantilla. Quiere volver a San Sebastián aunque tenía ofertas de la Premier League. En un par de días se va a concretar su regreso a la Real Sociedad", dijo el periodista en El Larguero.

Además, Javier Herráez explicó cómo fue la llegada en su día de Illarramendi al Real Madrid y que era la tercera opción que barajaba el club blanco para esa posición. "Vino abalado por Arrigo Sacchi en un verano en el que vino Isco porque querían españolizar la plantilla. Ese año se quería a Verratti y a Gündogan y al final vino Illarramendi".

Por su parte, Aitor Gómez explicó que la personalidad de Illarramendi no le ha ayudado a hacerse importante en el Real Madrid. "Es un futbolista tímido y lo poco que hemos visto en público ha sido alguna metedura de pata. Futbolísticamente el traje le ha venido grande, sobre todo aquel partido en Dortmund que le dejó marcado".

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre Illarramendi. (06:10 en el audio)