Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La presión sobre Benítez va a ser difícil de soportar"

  • Lluis Mascaró avisa de la presión que los medios ejercerán sobre Benítez
Lluis Mascaró avisa de la presión que los medios ejercerán sobre Benítez
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Lluis Mascaró ha avisado que la presión que determinados medios de comunicación van a ejercer sobre Rafa Benítez va a ser muy difícil de soportar y que el entrenador del Real Madrid tendrá que aguantar mucho.

"La Liga acaba der comenzar, pero es verdad que ha sido un fiasco y la presión que va a tener Benítez va a ser difícil de soportar. Hay gente ya está diciendo que no se va a comer los turrones aquí", dijo el periodista en El Chiringuito, en donde analizaron la situación del entrenador del Real Madrid después del empate del equipo en la primera jornada de la Liga, cuando se enfrentaron al Sporting en el estadio de El Molinón.

Por su parte, Roberto Morales explicó que la labor de Rafa Benítez que tiene mayor importancia es la de recolocar a Cristiano Ronaldo como delantero centro, que es donde mejor le puede venir al equipo. "Benítez tiene el trabajo de convencer a Cristiano de que es mejor que juegue de delantero centro. Con jugadores rápidos por las bandas se puede hinchar a meter goles y eso es lo que tiene que hacer Benítez".

Mientras, Tomás Roncero quiso desmentir a aquellos que aseguran que Benítez ha molestado a Cristiano Ronaldo con lecciones tácticas interminables cada día y que el portugués se haya negado a jugar de ‘9'. "No cuadra que Benítez hable a Cristiano Ronaldo como si fuese novato, no me lo creo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información