Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"De Gea es positivo, ve la luz al final del túnel"

  • Pipi Estrada asegura que De Gea vive estos días finales muy tranquilos
Pipi Estrada asegura que De Gea vive estos días finales muy tranquilos
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pipi Estrada ha asegurado que David De Gea afronta los días finales del mercado de fichajes con toda la tranquilidad del túnel porque está viendo la luz al final del túnel.

"De Gea ha estado mandándose mensajes con un amigo y le ha dicho que está entrenando como un león, bromeando incluso con que no le meten goles. Ha dicho que está bien porque ve la luz al final del túnel. Es bueno que con alguien de confianza hable en estos términos, es positivo", dijo el periodista en El Chiringuito.

Además, Pipi Estrada señaló que tanto De Gea como su familia han decidido no entrar a las provocaciones de Van Gaal en estos días. "Van Gaal le está provocando pero no entra al trapo, no hace declaraciones y entrena como un profesional. Nadie de su entorno está haciendo nada que le pueda perjudicar. Hay que pensar que va a ser jugador del Real Madrid antes del 31 de agosto".

Por otro lado, el periodista desveló una supuesta conversación entre un directivo del Real Madrid y Cristiano Ronaldo tras el duelo de Gijón. "A la vuelta del partido un directivo del Real Madrid le preguntó a Cristiano Ronaldo que por qué no había jugado James Rodríguez y Cristiano le contestó que le preguntase al entrenador. En la directiva chirría que no jugase James y que Benítez justificase el empate diciendo que la temporada se perdió el primer día".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información