"Van mal si quieren enfrentar a James con Rafa Benítez"

José Luis Sánchez duda de la decencia de los que hablan de una pelea entre James y Benítez


Rafa Benítez y James Rodríguez




"Vamos mal si queremos enfrentar a James con Benítez. Ha tenido un programa especial de preparación física que terminó el pasado viernes y ahora está mejor que nunca porque ya estamos a miércoles. Ha estado muy cansado y como ha tenido un plan específico ahora está mejor que nunca y eso es precisamente lo que dice en las redes sociales", dijo el periodista en El Chiringuito.

Mientras, Kike Mateu advirtió que Rafa Benítez va a rotar a todos y le da igual que se llame James Rodríguez o como se llame. "Benítez es así, le hemos visto en Valencia en la penúltima jornada de Liga jugándose la Liga y dejar a su máximo goleador en el banquillo por rotaciones y todo el mundo diciendo que no puede ser. Al final ganó dos Ligas y eso es lo que ha fichado el Real Madrid".

Sin embargo, José Félix Díaz no se olvidó de la campaña del diario Marca, en el que trabaja, para seguir echando porquería e inventando la disputa entre James Rodríguez y Rafa Benítez. "Es un ‘zasca' a la situación, el responsable de que no jugará fue Benítez, pero también es verdad que llegó más tarde que el resto. Ha sorprendido que James sea suplente en el primer partido, pero ha sorprendido a todos".