"Benítez tendra mucha presión de la prensa"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Rafa Benítez




EL CHIRINGUITO
"La Liga acaba der comenzar, pero es verdad que ha sido un fiasco y la presión que va a tener Benítez va a ser difícil de soportar. Hay gente ya está diciendo que no se va a comer los turrones aquí", dijo el periodista después del empate del Real Madrid ante el Sporting en el estadio de El Molinón. No te pierdas todo lo que se dijo sobre Rafa Benítez y el trato que recibirá de determinados medios de comunicación.

EL CHIRINGUITO
José Luis Sánchez advirtió que están muy equivocados los que inventan que hay una pelea entre Benítez y James Rodríguez. "Vamos mal si les queremos enfrentar. James ha tenido una preparación especial que terminó el pasado viernes y ahora está mejor que nunca. Ha estado muy cansado pero ahora está mejor que nunca", dijo. Mira todo lo que dijo Sánchez sobre el supuesto enfado entre Benítez y James Rodríguez.

EL CHIRINGUITO
Eduardo Inda aseguró que James Rodríguez fue suplente porque Rafa Benítez le castigó. "Un jugador que costó lo que costó, que es referencia mundial y un referente en marketing, sorprende que sea suplente, pero tiene explicación. James está castigado por el entrenador y sus compañeros. El motivo es que llegó tarde a la concentración", dijo. Aquí tienes todo lo que dijo Inda sobre el supuesto castigo de James Rodríguez.

EL CHIRINGUITO
Pipi Estrada desveló la protección de Rafa Benítez a Benzema antes los medios de comunicación. "Benítez no ha dado permiso a Benzema para ir al acto de Marsella (de la presentación de la camiseta azul del Real Madrid) porque no quería que le pudiesen hacer preguntas sobre sus mensajes en las redes sociales y todo lo que tenga que ver con eso", dijo. Puedes ver todos los detalles de la protección de Benítez a Benzema.


EL CHIRINGUITO
Álvaro Benito quiso tranquilizar a todos esos que se echan las manos a la cabeza por el empate del Real Madrid ante el Sporting. "Falta por definir el ataque, no están claras las posiciones y todavía falta Benzema por entrar en la ecuación. Benítez quería dar libertad de movimientos pero no está adquirido aún por los jugadores, pero nos estamos precipitando", dijo. Mira el análisis de Álvaro Benito sobre el Real Madrid.

EL PARTIDO DE LAS 12
Roberto Palomar está convencido que la ausencia de goles del Real Madrid es solo un accidente. "La falta de gol es accidental. No va a tener problemas durante la temporada para marcar goles. Creo que Benítez quiere defender, quiere un orden defensivo y luego se atacará como los de arriba quieran, pero es pronto para coger automatismos", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.