"Todavía podría llegar un fichaje 'galáctico'"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Rafa Benítez y Florentino Pérez




EL PARTIDO DE LAS 12
"No está descartado el fichaje de un ‘galáctico' antes de que llegue el lunes. Lo llevan con tal sigilo que ni Benítez está al tanto de toda la situación. Se entiende que no es el fichaje de un portero, la idea es que sea un atacante del nivel de Agüero, Lewandowski o Ibrahimovic. No tienen un ‘killer' del área y eso puede ser lo que están buscando", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.

EL CHIRINGUITO
Alfredo Duro desveló que De Gea ya está pensando en cómo va a ser su presentación como jugador del Real Madrid. "De Gea ha hablado con amigos suyos que viven en Madrid y les ha preguntado si van a estar en su presentación. La madre de De Gea además cuenta que no habrá problemas para que su hijo venga al Real Madrid", dijo. No te pierdas todos los detalles sobre la situación de De Gea y el Real Madrid.

EL CHIRINGUITO
Pipi Estrada aseguró que De Gea afronta los días finales del mercado de fichajes con tranquilidad. "De Gea ha estado mandándose mensajes con un amigo y le ha dicho que está entrenando como un león, bromeando incluso con que no le meten goles. Ha dicho que está bien porque ve la luz al final del túnel, es positivo", dijo. Mira todo lo que dijo Pipi sobre cómo se encuentra De Gea ahora mismo.

EL PARTIDO DE LAS 12
Joseba Larrañaga señaló que el Real Madrid empieza a plantearse no fichar a De Gea. "El Real Madrid está a punto de tirar la toalla con de De Gea. No lo descarta al cien por cien pero casi porque el United no dice ni mu. Van Gaal se ha empeñado en que no se vende y en el Real Madrid están hartos de la actitud del entrenador holandés", dijo. Escucha la información de la Cadena COPE sobre el futuro de De Gea.


EL CHIRINGUITO
Josep Pedrerol confesó que le gustaría que todos los jugadores fuesen tan directos como Benzema acallando los rumores sobre su salida del Real Madrid. "Las palabras de Benzema son llamativas, qué manera de desmentir algo. Se demuestra que se pueden confirmar las cosas, no como otros. Los jugadores deberían aprender de Benzema", dijo. Puedes ver todo lo que dijo Pedrerol sobre la actitud de Benzema con los rumores.

EL CHIRINGUITO
Tomás Roncero reconoció estar alucinado por el tremendismo que se vive en torno al Real Madrid. "Es alucinante el tremendismo con el que se vive todo. El Real Madrid ha jugado mejor que el Barcelona y que el Atlético. No han dado muestras de juego y al Real Madrid le he visto asediar al Sporting, que se ha defendido de maravilla", dijo. Aquí tienes todo lo que dijo Roncero sobre el Real Madrid.