Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"De Gea ya piensa cómo será su presentación"

  • Alfredo Duro desvela que De Gea ha invitado ya a algunos amigos de Madrid
Alfredo Duro desvela que De Gea ha invitado ya a algunos amigos de Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Alfredo Duro ha desvelado que David De Gea ya está pensando en cómo va a ser su presentación como jugador del Real Madrid y ya ha avisado a sus amigos para que no falten a la cita.

"De Gea está en contacto permanente con algunos amigos suyos que viven en Madrid y les ha preguntado si van a estar en su presentación. La madre de De Gea además cuenta que no habrá problemas para que su hijo venga al Real Madrid, pero entiende que si hay problemas podrían esperar a que se pueda anunciar en enero", dijo el periodista en El Chiringuito.

Además, Alfredo Duro explicó que el agente de De Gea, Jorge Mendes, va a acudir este viernes a Manchester para intentar desatascar la situación del portero porque el cierre de mercado se echa encima. "Mendes tenía que haber ido a Manchester, pero no ha podido porque ha acudido con Cristiano Ronaldo a Mónaco, pero lo va a hacer en los próximos días".

Por otro lado, el colaborador de El Chiringuito aseguró que "está descartado el trueque con el Manchester United porque Mendes y el Mónaco tienen un acuerdo para que Keylor se marche al Mónaco", mientras que Josep Pedrerol descartó esta opción. "Keylor no quiere ir al Mónaco ni al Manchester United".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información