Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Rafa Benítez protege a Benzema de la prensa"

  • Pipi Estrada explica la ausencia de Benzema en la presentación de la camiseta azul
Pipi Estrada explica la ausencia de Benzema en la presentación de la camiseta azul
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pipi Estrada ha desvelado que Rafa Benítez no ha dejado a Karim Benzema acudir a la presentación de la nueva camiseta del Real Madrid para que los periodistas no le preguntasen por sus últimos mensajes en las redes.

"Benítez no ha dado permiso a Benzema para ir al acto de Marsella porque no quería que le pudiesen hacer preguntas sobre sus mensajes en las redes sociales y todo lo que tenga que ver con eso", dijo el colaborador de El Chiringuito sobre la ausencia del delantero francés en el acto de presentación de la nueva camiseta del Real Madrid que tuvo lugar este jueves en Marsella.

Eso sí, Pipi Estrada no pudo ocultar su antimadridismo a la hora de asegurar que Benzema se ha reunido con el Arsenal este verano. "Benzema no está en venta, el presidente no lo quiere vender, pero sí que es verdad que en vacaciones se produjo una reunión entre Benzema y Arsene Wenger. No sé en qué condiciones se dio esa reunión, pero ocurrió y Benzema lo ha ocultado".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información