Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Valencia quiere de verdad a Denis, sí o sí"

  • Mario Torrejón avisa que el Valencia hará una oferta por Denis Cheryshev
Mario Torrejón avisa que el Valencia hará una oferta por Denis Cheryshev
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Mario Torrejón ha desvelado que el Valencia va a hacer una oferta formal por Denis Cheryshev en las próximas horas porque quieren al canterano del Real Madrid a toda costa.

"El Valencia quiere de verdad a Denis Cheryshev y van a hacer una oferta, pero el Real Madrid no lo va a malvender, es decir, que al menos deben llegar 20 millones de euros. Si llega esa cantidad se irá, pero si no, se quedará y Rafa Benítez estará encantado de que se quede", dijo el periodista en El Chiringuito.

Sin embargo, Pedro Morata advirtió que parece complicado que Denis Cheryshev pueda acabar jugando en el Valencia en estos días. "A día de hoy ni el Real Madrid ni el agente de Denis han hecho movimientos para acercarse al Valencia. El Real Madrid pretende ingresar entre 18 y 20 millones de euros, pero esa cantidad el Valencia no ha querido gastarlo en un central así que parece raro"

Escucha la información de la Cadena Ser sobre Denis Cheryshev. 26:20 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información